RideInbox

RideInbox

RideInbox

Importar, validar y consolidar reservas de multiples canales de venta.

Una aplicación versátil para la consolidación de reservas

No hay dos negocios que funcionen de la misma manera, por lo que RideInbox incluye las herramientas que necesitas para procesar una amplia variedad de formatos de reservas, independientemente de cómo las recibas. Puede que tus reservas lleguen por teléfono o por correo electrónico, o tal vez las descargues desde una extranet. ¿Te han preguntado si puedes aceptar reservas a través de una API? RideSuite es compatible con cada uno de estos métodos de comunicación, lo que te permite consolidar todas tus reservas existentes en una sola aplicación, y comenzar a trabajar con nuevos colaboradores.

Contact Us Illustration

Principales ventajas

Reducir el tiempo de tramitación de las reservas

Elimina los tediosos procesos manuales y libera tiempo para tareas más importantes.

Abrir nuevos canales de venta

Comienza a trabajar con nuevos colaboradores que exigen la última conectividad de la API de reservas.

Eliminar errores costosos

Pasar de un procedimiento manual a un proceso automatizado eliminará muchos errores simples.

Aceptar reservas de última hora

Las notificaciones y alertas de RideInbox permiten alejarte de tu ordenador, pero mantenerte en contacto con tus negocios.

Garantizar la integridad de las reservas

Las comprobaciones y controles dentro de RideInbox protegen contra la transmisión de reservas incompletas a los conductores.

Establecer funciones y permisos

Defina los roles y restringe los permisos para que el personal subalterno sólo tenga acceso a las aplicaciones seleccionadas, como RideInbox.

Para simplificar y estandarizar la gestión de tus reservas, RideInbox examina cada pedido externo e importa los detalles de la reserva que ha podido interpretar. De hecho, le enseñarás a reconocer cada vez más información de reserva, para que en el futuro procese automáticamente datos similares. Todo se hace de forma transparente. La información que no se ha podido importar se marca y está disponible a través de una pantalla dividida para copiarla si es necesario.

Los detalles de la reserva, como los vuelos y las direcciones, se validan con fuentes de confianza para garantizar que los datos sean completos y precisos. Una reserva que se valida con éxito en RideInbox contiene toda la información que un conductor podría necesitar. RideInbox también admite cambios y cancelaciones de reservas, actualizando automáticamente los registros internos siempre que sea posible. La plataforma RideSuite te permite hacer un seguimiento de tus pedidos y te ayuda a evitar errores costosos de administración.

Funciones de procesamiento de reservas

Importar reservas por correo electrónico

Activa el reenvío de correo electrónico en tu cuenta y deja que el asistente de importación de RideInbox se encargue de todo.

Importar hojas de cálculo

Si descargas reservas de sistemas de terceros o extranets, utiliza nuestro importador de archivos para importar reservas de forma masiva.

API de reservas

Cada vez más popular y fácil de implementar, comienza a recibir reservas de la API de las principales empresas de viajes.

Añadir extras

RideInbox ofrece una gama de extras preconfigurados, para que puedas registrar todas las necesidades de los clientes.

Autoconfirmación de vuelos

RideInbox usa validación de vuelos, comprobando que los detalles del vuelo son completos y precisos.

Validación de la dirección

Las direcciones están geocodificadas y los destinos más populares se cotejan automáticamente para una mayor eficacia.

Uso de RideInbox con RideRates

Las empresas que utilizan nuestra aplicación RideRates para gestionar los precios también se benefician de la profunda integración con RideInbox. Si se recibe una reserva sin precio, RideInbox buscará la tarifa aplicable para el tipo de vehículo seleccionado y la ruta elegida. Cuando se ha proporcionado un precio, RideInbox compara la tarifa ofrecida con la tarifa en el archivo y alerta al usuario si hay una discrepancia. Este análisis avanzado de reservas es sólo una de las formas en que RideInbox ayuda al personal administrativo a detectar y resolver discrepancias cuando se recibe una reserva por primera vez.

La mejor consolidación de reservas de su clase

Gestión sofisticada de datos. Crea reservas listas para el conductor desde cualquier fuente de reserva.

Paso 1: Extraer los datos en bruto
RideInbox extrae los datos de las reservas de las ventas online, los correos electrónicos, las hojas de cálculo, las API y mucho más. La aplicación se ocupa de direcciones incompletas, archivos en idiomas extranjeros, diferentes monedas, acentos y más.
Paso 2: Preprocesamiento
Todas las reservas extraídas se someten a comprobaciones de preprocesamiento para normalizar las fechas, los horarios, los nombres de los lugares, las direcciones y los metadatos de las reservas. Las reservas procesadas están listas para su importación automática.
Paso 3: Importación
Las reservas pueden importarse automáticamente mediante nuestra potente API de reservas. Pero sabemos que muchos de sus colaboradores no están en condiciones de hacer esa inversión en software. Por eso, RideSuite aprende a interpretar los datos de reserva habituales recibidos a través de correos electrónicos y hojas de cálculo. Con RideInbox, se elimina el 80% del esfuerzo sin ningún desarrollo de software a medida. Esto significa que se eliminan muchos errores comunes. Los datos que no se pueden importar se presentan junto al registro de la reserva, listos para copiar y pegar en unos pocos clics.
Paso 4: Validación y Geocodificación
Una vez introducidos los datos de la reserva, realizamos las últimas comprobaciones para asegurarnos de que los datos son completos y precisos. Las direcciones se geocodifican, mientras que las tarifas, los extras y los detalles del vuelo se comprueban y confirman. Todas las reservas que pasan por RideInbox están listas para el conductor.

Aumenta la productividad

Procesar las reservas manualmente es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo. Y lo que es peor, con la necesidad de hasta tres administradores por cada diez conductores, puedes encontrar que hay poco que mostrar a final de mes a pesar de todo ese esfuerzo. RideInbox proporciona una solución lista para usar que reducirá el tiempo de administración de las reservas, ayudará a eliminar los errores costosos y agilizará los procesos de gestión de pedidos.

Abre una cuenta y recibe una prueba gratuita de 30 días

Otras características de la plataforma

Buzón de correo electrónico

Gestiona todo el correo electrónico de tu empresa desde RideSuite, incluyendo nuevas reservas, cambios y cancelaciones. Vincule los correos electrónicos a las reservas para facilitar su consulta.

Análisis del correo electrónico

RideSuite ha desarrollado scripts personalizados para importar automáticamente los datos de las reservas de las principales empresas de viajes. Seguimos añadiendo nuevos scripts cada mes.

Geocodificación de cualquier cosa

La plataforma comprende datos geopolíticos como municipios, distritos y puntos de interés, y procesa los pedidos de forma inteligente.

Automatización

Usa RideInbox para agilizar tu empresa de servicios de transporte y empezar a importar, validar y aceptar pedidos automáticamente.

Chat de conductor

Mantén a tu equipo en contacto con los conductores gracias a nuestra avanzada plataforma de chat. Etiqueta los mensajes a los viajes e incluye fotos.

Notas, tareas y recordatorios

RideSuite ofrece una completa gama de herramientas de productividad integradas. El personal tiene todo lo que necesita al alcance de la mano en una plataforma fácil de usar.

Soporte multidivisa

Tanto si ya trabajas con varias monedas, como si estás pensando en ofrecer precios en una moneda extranjera, RideInbox está preparado para la multidivisa y soporta la mayoría de los requisitos.

Multi-lenguaje

La compatibilidad con varios idiomas es una característica fundamental de RideSuite. RideInbox puede configurarse para interpretar reservas en más de 40 idiomas diferentes.

Solicita una demostración con un experto

¿Cómo podemos ayudar?

Aunque puedes enviar y recibir correos electrónicos, RideInbox existe para ayudarte a cotejar las reservas en un flujo manejable mediante el análisis sintáctico de correos electrónicos, la lectura de archivos adjuntos XML, el procesamiento de cargas de archivos csv/xls y la provisión de una sólida API.
Una vez que tengas una cuenta de RideSuite, podrás reenviar el correo electrónico de tu cuenta de correo habitual a RideInbox. Te recomendamos que establezcas una regla de reenvío de correo electrónico en tu cuenta de correo electrónico empresarial actual. El importador de correo electrónico de RideInbox reconoce los formatos de reserva más populares y los prepara para el procesamiento de pedidos. Nuestro equipo técnico añade regularmente nuevas plantillas de importación, ampliando así la gama de correos electrónicos de reserva que se procesan e importan automáticamente. Una vez que se ha importado una reserva, los detalles se validan y la respuesta de aceptación o rechazo se envía por correo electrónico o a través de la API. Los pedidos no resueltos se gestionan dentro de RideInbox, mientras que los pedidos validados se transfieren a otras aplicaciones de RideSuite, listas para su asignación.
Por supuesto. Puedes añadir manualmente nuevas reservas desde cualquier lugar de RideSuite haciendo clic en el botón «Añadir reserva» de la barra de menú superior. Una vez creadas, estas nuevas reservas pueden encontrarse en RideHQ junto con las reservas recibidas y procesadas en RideInbox.

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a ponerte en marcha con RideSuite. Por favor, envía un ticket de soporte si tienes más preguntas o solicita una demostración para ver el software en acción.

Habla con un experto

Envia una consulta

Empieza hoy